Series

Damián no puede evitarlo

‘La Tempestad’, capítulo 81: la cercanía de Marina con Hernán provoca los celos de Damián

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo la cercanía de Marina con Hernán ha provocado que Damián tenga muchos celos.

‘La Tempestad’, capítulo 81: la cercanía de Marina con Hernán provoca los celos de Damián
‘La Tempestad’, capítulo 81: la cercanía de Marina con Hernán provoca los celos de Damián

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 80 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián ha decidido regresar a la ciudad para poder hablar con Marina. Por lo tanto, ha dejado al pequeño Michelle al cuidado de Delfina. Ésta termina descubriendo por Esthercita todo el sufrimiento que tuvo en los últimos meses.

Una información que también descubre Olinto, que se encontraba cerca de ellas. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Hernán y Macario han comenzado a sospechar sobre la posibilidad de que Ernesto, en realidad, no haya muerto. Las cosas cambiarían de manera drástica en cuestión de segundos.

‘La Tempestad’, capítulo 80: Olinto descubre toda la verdad sobre Esthercita

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 81 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo una mujer trata por todos los medios de seducir a Hernán en la fiesta que se está celebrando en el hotel. A pesar de que él no duda en dejarse querer, lo cierto es que tiene otro objetivo en mente.

Marina no se siente para nada cómoda con la situación. Aun así, esa cercanía con Hernán ha vuelto a provocar los celos en Damián. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo los federales piden a Esthercita que colabore en la investigación sobre la Organización. Algo que a Fulgencio, evidentemente, no le hace ninguna gracia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's