Series

Una decisión realmente arriesgada

‘La Tempestad’, capítulo 84: Hernán pide a Marina deshacer la sociedad para arruinar a Mercedes

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Hernán no ha dudado en pedir a Marina deshacer la sociedad para arruinar a Mercedes.

‘La Tempestad’, capítulo 84: Hernán pide a Marina deshacer la sociedad para arruinar a Mercedes
‘La Tempestad’, capítulo 84: Hernán pide a Marina deshacer la sociedad para arruinar a Mercedes

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’ ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 83 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Beatriz, como siente que su final está cada vez más cerca, ha tratado de sincerarse con Marina. Así pues, le ha contado toda la verdad sobre su origen. Eso sí, hay algo que se ha negado a confesar: quién es su verdadera madre.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Hernán ha querido mandar a unos matones a La Tempestad. Eso sí, a pesar de los esfuerzos, sus órdenes no se han cumplido tal y como esperaba. Por ese mismo motivo, todo podría dar un giro absolutamente radical en cuestión de minutos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 84 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Hernán ha querido ir un paso más allá en su deseo de arruinar a Mercedes. ¿De qué forma? El joven no ha dudado en pedir a Marina que deshaga la sociedad para poder recuperar ese capital que se invirtió en la conservera.

Lejos de que todo quede ahí vemos cómo la dueña de Neptuno, que está ajena a todo lo que está ocurriendo a su alrededor, ha terminado acompañando a Magdalena a su salida de la clínica. Es entonces cuando recibe la visita del comandante Robles. Además, los federales están cada vez más cerca de atrapar a Blas, considerado la mano derecha de Ernesto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's