Series

El capitán se siente realmente dichoso

‘La Tempestad’, capítulo 86: Marina comparte una feliz noticia con Damián

Marina, uno de los personajes principales de ‘La Tempestad’, ha compartido una feliz noticia con Damián.

‘La Tempestad’, capítulo 86: Marina comparte una feliz noticia con Damián
‘La Tempestad’, capítulo 86: Marina comparte una feliz noticia con Damián

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una serie con una historia verdaderamente fascinante que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 85 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Damián y Marina han tomado la firme decisión de seguir adelante juntos. En ese preciso instante, Beatriz sufre una embolia. Por lo tanto, los dos se ven en la obligación de posponer todos sus planes.

Esthercita no ha dudado en proponer una alianza a su padre para no perder al capitán. Todo ello mientras que Mercedes descubre que Marina cedió todas sus acciones a Hernán, por lo que se siente traicionada. Úrsula ha descubierto que atacante fue Nereo, mientras que los chicos de la tripulación se instalan en la capital, en el piso de Damián.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 86 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina no ha dudado un solo segundo en compartir una feliz noticia con Damián. Él, como no podía ser de otra manera, no puede disimular lo dichoso que se siente al respecto.

Macario, por su parte y ante su sorpresa, ha recibido la llamada de Ernesto Contreras. Algo que le ha dejado completamente descolocado. Magdalena ha querido pedir a Marina empezar una nueva vida, independizándose con el apoyo de nada más y nada menos que Valentín. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's