Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘La Tempestad’, capítulo 85: Marina y Damián posponen sus planes tras lo sucedido con Beatriz

Marina y Damián, protagonistas de ‘La Tempestad’, han pospuesto sus planes como pareja tras la embolia que ha sufrido Beatriz.

‘La Tempestad’, capítulo 85: Marina y Damián posponen sus planes tras lo sucedido con Beatriz
‘La Tempestad’, capítulo 85: Marina y Damián posponen sus planes tras lo sucedido con Beatriz

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 84 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Hernán no ha dudado un solo segundo en dar un paso más allá en su plan de arruinar, por completo, a Mercedes. Así pues, no ha dudado en pedir a Marina que deshaga la sociedad para poder recuperar todo el capital invertido.

La dueña de Neptuno, completamente ajena a todo lo que está ocurriendo, ha querido acompañar a Magdalena en su salida de la clínica. Es entonces cuando recibe la visita del comandante Robles. Todo ello mientras los federales han querido seguir la pista de la mano derecha de Ernesto.

‘La Tempestad’, capítulo 84: Hernán pide a Marina deshacer la sociedad para arruinar a Mercedes

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 86 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Beatriz sufre una embolia en el preciso momento en el que Damián y Marina deciden estar juntos. Por lo tanto, y debido a las circunstancias, la pareja se ve en la obligación de posponer todos sus planes.

Esthercita no tarda en proponer una alianza a su padre con tal de no perder al capitán. Todo ello mientras Mercedes se siente decepcionada al descubrir que Marina cedió todas sus acciones a Hernán. Por si fuera poco, vemos cómo Úrsula ha descubierto que su atacante fue Nereo. Además, los chicos de la tripulación se instalan en el piso de Damián nada más llegar a la capital. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's