Series

Fulgencio da un paso más allá

‘La Tempestad’, capítulo 87: Fulgencio logra información clave para desestabilizar a Hernán

En esta entrega de ‘La Tempestad’ vemos cómo, gracias a Esthercita, Fulgencio consigue su objetivo de desestabilizar a Hernán.

‘La Tempestad’, capítulo 87: Fulgencio logra información clave para desestabilizar a Hernán
‘La Tempestad’, capítulo 87: Fulgencio logra información clave para desestabilizar a Hernán

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 86 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Marina ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado la vida para dar a Damián la mejor de las noticias. Algo que hace tremendamente feliz al capitán, como no podía ser de otra forma.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Macario se ha quedado completamente sin palabras. Y todo porque, en el instante más inesperado, ha recibido la llamada de Ernesto Contreras. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Magdalena ha pedido a Marina empezar su nueva vida, independizándose con el incondicional apoyo de Valentín.

‘La Tempestad’, capítulo 86: Marina comparte una feliz noticia con Damián

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 87 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo, gracias a Esthercita, Fulgencio logra hacerse con una información clave para conseguir desestabilizar a Hernán frente a todos los miembros de la Organización. Todo ello mientras Úrsula se preocupa por saber el motivo de los cambios de humor de Hernán.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Claudio decide animar a Mercedes para que no se dé por vencida en esa lucha por sus empresas. Además, las guardias de La Tempestad parecen haber conseguido su ansiada recompensa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’ en Divinity y mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's