Series

No tarda en hacérselo saber a Damián

‘La Tempestad’, capítulo 88: Marina tiene sospechas sobre quién provocó el accidente

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo Marina empieza a tener claro que alguien provocó su accidente.

‘La Tempestad’, capítulo 88: Marina tiene sospechas sobre quién provocó el accidente
‘La Tempestad’, capítulo 88: Marina tiene sospechas sobre quién provocó el accidente

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 87 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Fulgencio, gracias a Esthercita, ha logrado recabar una información realmente importante y crucial para desestabilizar a Hernán al frente de la Organización. Todo ello mientras Úrsula trata de averiguar el motivo de los constantes cambios de humor de Hernán.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Claudio anima a Mercedes para que no deje de luchar por sus empresas. Por si fuera poco, somos testigos de cómo los guardias de La Tempestad también dan de qué hablar en este capítulo, y todo para conseguir su recompensa. ¡Por fin lo han logrado!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 88 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Marina no ha tardado en hacer saber a Damián que tiene serias sospechas sobre quién provocó el accidente. Todo ello mientras Macario decide acercarse a Magdalena, y todo para confundirla respecto a sus orígenes.

Lejos de que todo quede ahí observamos cómo, gracias a la intervención de los miembros de la tripulación de La Tempestad, los hombres del comandante Robles han logrado su objetivo. ¿En qué consistía? En conseguir liberar a un grupo de mujeres que iban a ser nada más y nada menos que vendidas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's