Series

El padre de Esthercita se queda sin palabras

‘La Tempestad’, capítulo 90: Esthercita confiesa a su padre que Michelle es hijo de Ernesto

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ observamos cómo Esthercita, finalmente, ha confesado a su padre que su Michelle es hijo de Ernesto.

‘La Tempestad’, capítulo 90: Esthercita confiesa a su padre que Michelle es hijo de Ernesto
‘La Tempestad’, capítulo 90: Esthercita confiesa a su padre que Michelle es hijo de Ernesto

No es ningún secreto que ‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Estamos ante una serie que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en numerosos sentidos. ¡Es sencillamente sorprendente!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 89 de ‘La Tempestad’. Así pues, fuimos testigos de cómo Hernán no ha dudado un solo segundo en mostrar su verdadera cara ante Beatriz. Ésta se siente realmente frustrada, ya que no puede hacer absolutamente nada para advertir a su hija.

Además, observamos cómo el plan de Fulgencio para que Lázaro regrese al pueblo parece haber ido a las mil maravillas. A pesar de todo, Damián no puede evitar sentir cierta preocupación por la gran cercanía que existe entre los dos. Por si fuera poco, vemos cómo Magdalena ha descubierto que tiene una hermana gemela, por lo que no duda en pedir explicaciones a su madre.

‘La Tempestad’, capítulo 89: Hernán muestra su verdadera cara ante Beatriz

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 90 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo, finalmente, Esthercita ha confesado a su padre que el pequeño Michelle, en realidad, es hijo de Ernesto Contreras. Por lo tanto, se abre un abanico de posibilidades en la familia.

Mientras tanto, el mafioso no duda un solo segundo en ayudar a Nereo, y todo tras haber descubierto las traiciones por parte de Hernán y Macario. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Zully ha vuelto a aparecer en la vida de Hernán, algo que ha provocado un tremendo enfado en Úrsula. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's