Series

Todo tiene una doble intención

‘La Tempestad’, capítulo 91: Esthercita concede el divorcio a Damián

Esthercita se convierte en protagonista de esta nueva entrega de la exitosa serie ‘La Tempestad’, al conceder el divorcio a Damián.

‘La Tempestad’, capítulo 91: Esthercita concede el divorcio a Damián
‘La Tempestad’, capítulo 91: Esthercita concede el divorcio a Damián

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 90 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Esthercita no ha dudado un solo segundo en confesar a su padre, de una vez por todas, que Michelle en realidad es hijo de Ernesto. Esto abre un abanico de posibilidades verdaderamente sorprendente.

Mientras tanto, vemos cómo el mafioso ha decidido echar una mano a Nereo. Y todo después de haber descubierto todas las traiciones por parte de Hernán y Macario. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, de un instante a otro, Zully ha regresado a la vida de Hernán. Esto ha provocado el enfado de Úrsula.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 91 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Esthercita ha concedido, finalmente, el divorcio a Fabré. Pero, como no podía ser de otra manera, la joven esconde una doble intención en ese sospechoso cambio de actitud.

Lucía y Lázaro deciden desahogarse el uno con el otro tras lo ocurrido recientemente. Tanto es así que él trata de hacer todo lo que esté en su mano para poder recuperar, de una vez por todas, a su mujer. Rebeca y José se convierten en protagonistas por su constante “tira y afloja”, algo que termina yéndose de sus manos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's