Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘La Última’: ¿A qué hora se estrena la serie de Aitana y Miguel Bernardeau en Disney+?

El estreno de ‘La Última’, la serie de Aitana y Miguel Bernardeau, es un hecho. ¡Esta es la hora a la que estará disponible en Disney+!

‘La Última’: ¿A qué hora se estrena la serie de Aitana y Miguel Bernardeau en Disney+?
‘La Última’: ¿A qué hora se estrena la serie de Aitana y Miguel Bernardeau en Disney+?

Disney+ ha dado la bienvenida al mes de diciembre por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de un nuevo catálogo audiovisual con el que promete no dejar indiferente. De hecho, entre sus grandes estrenos se encuentra ‘La Última’, la primera ficción original española de la plataforma que contará con dos protagonistas muy especiales, Aitana y Miguel Bernardeau. La intérprete de ‘Vas a Quedarte’ se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, pero en esta ocasión ha ido un paso más allá.

Aitana ha salido de su zona de confort y se ha adentrado por primera vez en el mundo de la interpretación junto a su pareja, el reconocido actor Miguel Bernardeau. Un proyecto donde ambos se han metido bajo la piel de Candela y Diego, dos jóvenes que luchan por hacer realidad sus sueños. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estará disponible la serie en Disney+ España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

‘La Última’: ¿A qué hora se estrena la serie de Aitana y Miguel Bernardeau en Disney+? 1

¿De qué trata ‘La Última’?

Tal y como se ha podido saber, ‘La Última’ es una serie que trata sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Una historia donde conoceremos a Candela, una joven que sueña con ser una cantante reconocida y cuya vida cambia de un segundo a otro cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

Pero, y por si fueran pocas las emociones, esa misma noche se reencontrará con Diego, un antiguo un compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional y que moverá su mundo y su corazón por completo.

¿A qué hora estará disponible en Disney+ España?

‘La Última’ estará disponible oficialmente en la plataforma de streaming a partir de este viernes 2 de diciembre. Una producción cuyos episodios se podrán disfrutar siempre y cuando se esté suscrito a Disney+, el cual cuenta con un precio de 8.99€ al mes o 89.90€ si se elige el pack anual.

Asimismo, cabe señalar que este lanzamiento se llevará a cabo desde las 9:00 horas de la mañana (hora peninsular española). Por lo tanto, ya es oficial. ¡La cuenta atrás para poder ver la serie de Aitana y Miguel Bernardeau ha comenzado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's