Series

La nueva apuesta de Disney+

Series

¿De qué va ‘La Última?’, la nueva serie de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu

‘La última’ es la serie de Disney+ con la que la cantante Aitana Ocaña se estrena como actriz junto a su novio, el actor Miguel Bernardeu.

¿De qué va ‘La Última?’, la nueva serie de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu

La Última‘ es el estreno de Aitana Ocaña como actriz después de haber conseguido llegar a lo más alto en el mundo de la música. Para este reto no estará sola, ya que contará con el apoyo de Miguel Bernardeu, su pareja. Te contamos de qué va esta serie de la plataforma Disney +.

Rodada a principios de año entre Madrid y Valencia, contará con un total cinco episodios que estarán disponibles para los suscriptores de la famosa plataforma. Una serie dirigida por Eduard Cortés, con Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell como creadores de esta historia.

Además de Aitana y Miguel, que son los principales protagonistas,  Luis Zahera, Aitor Luna, Michael John Treanor, Jorge Motos, Jorge Perugorría, Óscar de la Fuente, David Castillo, Esther Ortega, Sandra Cervera y Jelen García completan el reparto de actores.

El esperado estreno de ‘La Última’ será el próximo 2 de diciembre a Disney+ y es uno de los estrenos más esperados del año en la plataforma, por lo que esperan que sea un imán para los suscriptores.

Candela, el personaje de Aitana Ocaña, trabaja en una empresa de logística, aunque se trata de una actividad que en realidad no le gusta nada. Su verdadero sueño es el de ser cantante, algo por lo que luchará sin descanso.

Su golpe de suerte le llegará cuando un productor discográfico se fijará en su voz cuando la escucha cantar en un bar. Esa misma noche su vida cambiará para siempre, ya que su sueño comenzará a cumplirse sin que lo pudiera esperar.

Pero no será la única casualidad que le ocurrirá a la protagonista de ‘La Última’. El personaje de Miguel Bernardeu se encontrará con ella de forma casual y quedará impactado por su voz.

Cuando se acerca a felicitarle por su actuación descubrirá que se trata de una antigua compañera de instituto a la que no veía desde hace años. Ambos comenzarán a estar muy unidos, tanto que Candela le apoyará en su intento de conseguir ser boxeador profesional.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's