Series

Se ve obligado a buscar una solución

‘La venganza de Iffet’, capítulo 48: Cemil no puede hacer frente a los gastos médicos de su madre

En este nuevo capítulo de ‘La venganza de Iffet’ somos testigos de cómo Cemil se ve incapaz de hacer frente a los gastos médicos de la enfermedad de su madre.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 48: Cemil no puede hacer frente a los gastos médicos de su madre
‘La venganza de Iffet’, capítulo 48: Cemil no puede hacer frente a los gastos médicos de su madre

‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, sigue haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Iffet ha sido obligada por su marido a fingir ante los ojos de Cemil. Le hace saber que todo entre ellos está solucionado y son muy felices. Pero nada más lejos de la realidad.

Aun así, Cemil se lo cree y se queda destrozado. Tanto es así que se muestra convencido de que todo ha sido un plan de Iffet para vengarse de él. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ali Ihsan no ha dudado un solo segundo en ir a la casa de Cemil con un objetivo claro: hacer las paces con Nil.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 48 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo los problemas económicos, inevitablemente, comienzan a pasar factura a Cemil. Entre otras cuestiones, el joven se ve incapaz de hacer frente a los gastos médicos de la enfermedad de su madre.

Por si fueran pocos los problemas, ahora tiene que buscar una nueva casa en la que vivir. Y todo por culpa de Ali Ihsan. El empresario se muestra cada vez más decidido a acabar con él, ahora más que nunca después de saber que Iffet sigue enamorada de él. Además, somos testigos de cómo Betül, finalmente, ha descubierto cuál es el verdadero origen de Erham. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's