Series

Iffet no puede más

‘La venganza de Iffet’, capítulo 51: Iffet, destrozada tras el desprecio de Cemil

En esta nueva entrega de ‘La venganza de Iffet’ somos testigos de cómo la protagonista de la historia está destrozada por el desprecio de Cemil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 51: Iffet, destrozada tras el desprecio de Cemil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 51: Iffet, destrozada tras el desprecio de Cemil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’ ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 de ‘La venganza de Iffet’. De esta forma, hemos podido ver cómo Iffet está al límite. Y todo por los celos de Ali Ihsan y las constantes provocaciones de Cemil. Ambas cuestiones hacen que la convivencia sea, cuanto menos, insostenible.

La joven solo cuenta con el apoyo de su padre, aunque éste tampoco ve con buenos ojos la situación. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Erhan, con el fin de ayudar a Betül, decide proponerle matrimonio. Además, observamos cómo Dilek y el señor Arif, finalmente, han disfrutado de su primera cita.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 50: Iffet, incómoda con los celos de Ali Ihsan y las provocaciones de Cemil

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 51 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo Iffet ha recibido el mayor de los desprecios por parte de Cemil. Ese es el motivo por el que la joven se muestra verdaderamente destrozada y reconoce que no puede más. ¡Está al límite de sus fuerzas!

Iffet, por más que lo intenta, es incapaz de convertir el dolor que siente en fuerzas para poder seguir adelante con su vida. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Erhan ha hecho saber a su familia que tiene pareja mientras que Nil ha querido pedir al señor Arif que devuelva a Cemil su puesto original. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's