Series

Los dos deciden apostar por su amor

‘La venganza de Iffet’, capítulo 56: Iffet y Cemil se sinceran con Ali Ihsan y Nil

Iffet y Cemil, dos de los protagonistas de ‘La venganza de Iffet’, han decidido sincerarse como nunca, tanto con Ali Ihsan como con Nil.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 56: Iffet y Cemil se sinceran con Ali Ihsan y Nil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 56: Iffet y Cemil se sinceran con Ali Ihsan y Nil

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo Cemil ha estallado como nunca, al creer que Iffet ha tenido relaciones con Ali Ihsan. Por ese mismo motivo, el joven pide a Arif que le mande lejos de una vez por todas, para tratar de marcar distancias.

Iffet siente la necesidad de explicarle lo que está ocurriendo pero, antes, debe saber en qué lugar se encuentra. Por si fuera poco, somos testigos de cómo las investigaciones de Arif han comenzado a dar sus frutos. Y es que por fin ha descubierto quién encargó el ataque, por lo que no tarda en hacérselo saber a Dilek.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 55: Arif descubre quién encargó el ataque

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 56 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo Cemil e Iffet han tomado una decisión que no tiene marcha atrás. La joven confiesa a Ali Ihsan que no piensa volver y él, por su parte, se ha sincerado como nunca con Nil, abandonando la mansión de manera definitiva.

A pesar de todo, la pareja tan solo cuenta con el apoyo de Arif. Éste aprovecha la ocasión para hacer saber a su empleado toda la información que ha cosechado respecto a su empleado. Dilek, que ha sido rechazada por todos sus hermanos, trata de buscar consuelo en su nuevo pretendiente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's