Series

¡Toma nota!

Lali Espósito: estas son las series de la actriz que puedes ver online

Estas son algunas de las producciones de Lali Espósito que han marcado su carrera. ¡No te las puedes perder!

Lali Espósito: estas son las series de la actriz que puedes ver online
Lali Espósito: estas son las series de la actriz que puedes ver online

Lali Espósito se ha convertido en una de las artistas más consagradas del momento. Cantante, Actriz y compositora, la joven de 31 años ha demostrado que no hay reto artístico que se le resista. Una carrera absolutamente brillante con la que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, y no es para menos.

No importa si se trata de música o de un proyecto audiovisual, la argentina consigue causar sensación con su inconfundible talento artístico. Pero, si tras ver su participación en ‘Sky Rojo’ te gustaría poder disfrutar de algunas de las series más populares e icónicas de su carrera, no te preocupes. ¡Esta es la lista de ficciones de Lali Espósito que no te puedes perder!

‘Floricienta’

Una de las primeras apariciones de Lali Espósito en la pequeña pantalla llegó de la mano de ‘Floricienta’. La producción argentina se convirtió en todo un fenómeno de masas entre 2004-2005, conquistando a los espectadores con sus dos temporadas. Una divertida comedia que fue emitida en el Canal 13 y donde la actriz marcó un antes y un después en su carrera al dar vida a la pequeña Roberta. Una serie con la que demostró que, a pesar de su corta edad, era muy talentosa.

Lali Espósito: estas son las series o películas de la actriz que puedes ver online 2

‘Casi Ángeles’

A principios de la década de los 2000 el mundo entero quedó hipnotizado por una de las producciones argentinas más icónicas del momento, ‘Casi Ángeles’. En la ficción Lali se presentó en pantalla con el personaje de Marianella Talarico, una joven desconfiada, pero de buen corazón, que fue arrancada de las manos de sus padres por su abuelo. Una trama de infarto que cuenta con un total de 4 temporadas y más de 500 episodios. ¡No te la puedes perder!

Lali Espósito: estas son las series o películas de la actriz que puedes ver online 1

‘Esperanza Mía’

En el 2015 Lali Espósito conquistó a todos, una vez más, con su paso por una de las telenovelas más vistas de Canal Trece. Una historia de amor entre un sacerdote y una joven que finge ser novicia y se refugia en un convento para huir de una banda de criminales. Si lo que buscas es una serie que te atrape desde el primer capítulo hasta el último, esta es tu historia.

Lali Espósito: estas son las series o películas de la actriz que puedes ver online 3

‘El fin del amor’

Una de las apuestas interpretativas más recientes de la actriz ha llegado de la mano ‘El fin del amor’. Esta producción argentina nos narra la vida de Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop que se enfrenta a su propia crianza judía ortodoxa y deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance. Disponible en Amazon Prime Video

Lali Espósito: estas son las series o películas de la actriz que puedes ver online 4

‘Sky Rojo’

La última recomendación de la lista, pero no por ello menos importante, es ‘Sky Rojo’. La artista argentina cruzó el charco para debutar en lo que prometía ser una de las ficciones españolas más esperadas de la plataforma de streaming. Una producción donde se pone bajo la piel de Wendy y en la que comparte reparto con estrellas de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Yani Prado, entre otros. Disponible en Netflix.

Lali Espósito: estas son las series o películas de la actriz que puedes ver online 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's