Series

¡Están desesperados!

‘Late mi corazón’, capítulo 25: La matanza continúa en el hospital

En esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’ veremos como la situación se complica cada vez más en el hospital debido a la cruel matanza del asesino.

‘Late mi corazón’, capítulo 25: La matanza continúa en el hospital
‘Late mi corazón’, capítulo 25: La matanza continúa en el hospital

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Late mi corazón’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 24 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el hombre con problemas mentales ha terminado de provocar el caos en el hospital. Y es que, con su arma, no ha dudado en amenazar de muerte a todo aquel que se encontraba a su paso.

Ya fueran pacientes o médicos. Por si fuera poco, observamos cómo, en mitad de esos disparos, una de las balas llega a un doctor. Ésta le provocará una gravísima herida en el tórax que podría llegar a ser absolutamente irreversible. Es más que evidente que estamos ante un momento absolutamente trágico.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 25 de ‘Late mi corazón’. Así pues, veremos como la pesadilla continúa y la matanza no cesa en el hospital. Un terrible acontecimiento que tiene a todos con el alma en vilo y por el que médicos y fuerzas de seguridad pondrán en riesgo sus vidas para poder frenar al asesino.

El tiempo es imprescindible en este tipo de situaciones, y ellos lo saben muy bien. Pues, mientras intentan solucionarlo, numerosos doctores y pacientes continúan perdiendo la vida por culpa del asesino. ¿Lograrán pararlo? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's