Series

No parará hasta conseguir su objetivo

‘Late mi corazón’, capítulo 23: Ali se reúne con su padre para saber la verdad sobre la abuela de Eylül

Ali, uno de los protagonistas de la serie ‘Late mi corazón’, ha querido reunirse con su padre para saber toda la verdad sobre la muerte de la abuela de Eylül.

‘Late mi corazón’, capítulo 23: Ali se reúne con su padre para saber la verdad sobre la abuela de Eylül
‘Late mi corazón’, capítulo 23: Ali se reúne con su padre para saber la verdad sobre la abuela de Eylül

No es ningún secreto que ‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose el cariño de miles de personas en nuestro país. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 22 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la verdadera cara de Mehmet sale a la luz en el momento en que descubre que el exnovio de Eylül se ha escapado del hospital. Y no solamente eso, sino que se escapa a la casa de su mejor amiga para robarle todo el dinero.

Al fin y al cabo lo necesita para poder escapar de la cuidad. El hombre decide amenazar a Esma con acabar con su vida si se le ocurre delatar a la policía. A pesar de todo, parece que esa versión tan cruel del exnovio de Eylül podría tratarse nada más y nada menos que un plan para alejarse de ellas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 23 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo Eylül se ve sorprendida al ser acorralada, en el hospital, por un hombre con problemas mentales. Por lo tanto, su vida está en peligro. ¿Logrará salir airosa de esa complicada situación?

Por si fuera poco, observamos cómo Ali ha querido encargarse de conocer muchos más datos respecto a la muerte de la abuela de Eylül. Por ese mismo motivo, y para tratar de encontrar el nombre de los responsables, decide reunirse con su padre para tratar de buscar la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's