Series

¡Ha pillado a todos por sorpresa!

‘Los Bridgerton’: esta es la actriz que abandona la serie en la temporada 3

Esta es la actriz que ha dicho adiós a su paso por la popular ficción de Netflix, ‘Los Bridgerton’, y no estará en la nueva temporada.

‘Los Bridgerton’: esta es la actriz que abandona la serie en la temporada 3
‘Los Bridgerton’: esta es la actriz que abandona la serie en la temporada 3

A pesar del éxito arrollador de su primera temporada, la vida debe continuar, y en la alta sociedad británica de 1814 no iba a ser menos. Por ello, tras más de un año de larga espera, ‘Los Bridgerton’ regresaron a la plataforma de Netflix para deleitar a sus suscriptores con una nueva entrega de sus glamurosas, pero dramáticas vidas. La serie creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn regresó, en esta ocasión, de la mano de la historia de un nuevo hermano Bridgerton.

Como era de esperar, nuevamente, la ficción se convirtió en un rotundo éxito en la plataforma de streaming, tanto, que según han comunicado oficialmente, la segunda temporada ha superado a la primera en reproducciones. El reclamo de los fans por ‘Los Bridgerton’ es evidente y el público pide más, pero lo que seguramente nadie vio venir es que la ficción contaría con una nueva baja en su elenco.

'Los Bridgerton': esta es la actriz que abandona la serie en la temporada 3 1

Tal y como se ha confirmado, Netflix ha dado luz verde a realizar dos temporadas más de la serie. Por ello, ya se han puesto manos a la obra para trabajar de cara a los nuevos episodios de la trama. Una situación que los ha llevado a buscar una nueva Francesca Bridgerton. La sexta hermana de la familia estaba interpretada por la actriz Ruby Stokes en las dos primeras temporadas, pero a partir de la tercera entrega será la actriz británica Hannah Dodd quien se meta en su piel, tal y como ha informado ‘Deadline’.

Como todo seguidor de la producción sabe, Ruby Stokes apenas apareció en unas cuantas escenas de la ficción. Todo ello debido a que su personaje no había alcanzado mucho protagonismo en dicha parte de la historia. Por ello, Ruby apostó por la producción ‘Lockwood & Co’, de la misma plataforma de streaming, donde ejerce como protagonista. De momento, poco más se sabe sobre cómo será la presencia de dicho personaje en la tercera temporada, pero lo que sí se sabe con certeza es que Francesca Bridgerton es la protagonista del sexto libro de la saga, ‘El corazón de una Bridgerton’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hannah Dodd (@hannahfkdodd)

Asimismo, tal y como han comentado los miembros del equipo de la ficción, el orden de los libros no tiene por qué seguirse en la pequeña pantalla, por lo que Hannah Dodd podría tener más tiempo en las escenas de los próximos episodios. Una actriz que se suma a un elenco que ha cautivado a la audiencia internacional y que cuenta en su lista de proyectos con ficciones como ‘Find Me in Paris’, ‘Harlos’ y ‘Anatomía de un escándalo’. Además, aparecerá en ‘Enola Holmes 2’ junto a Millie Bobby Brown.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's