Series

¡Ya es oficial!

‘Los Bridgerton’: ¿Sobre qué hermano irá la temporada 3 de la serie de Netflix?

Este es el hermano Bridgerton que se convertirá en el nuevo protagonista de ‘Los Bridgerton’ en la temporada 3 de la serie. ¡Te sorprenderás!

‘Los Bridgerton’: ¿Sobre qué hermano irá la temporada 3 de la serie de Netflix?
‘Los Bridgerton’: ¿Sobre qué hermano irá la temporada 3 de la serie de Netflix?

Buenas noticias para los fans de ‘Los Bridgerton’. La aclamada ficción de Netflix regresó el pasado mes de marzo con su segunda temporada. Una nueva entrega donde el protagonista indiscutible de la trama fue, en esta ocasión, Anthony Bridgerton, el hermano mayor. Nuevos episodios que dejaron a todos con ganas de más y que, como no podía ser de otra forma, volvió a batir récords en la plataforma.

Ahora, y tras haber sido anunciado el fichaje de la historia de Julia Quinn por dos temporadas más, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es la misma. ¿Quién será el hermano Bridgerton que se convertirá en el protagonista de la nueva temporada? Una incógnita que ya ha sido resuelta y que ha causado autentico furor en redes sociales, pues han sido los propios protagonistas los que lo han anunciado.

'Los Bridgerton': ¿Sobre qué hermano irá la temporada 3 de la serie de Netflix? 1

Como todo seguidor de la ficción conoce, la serie está basada en la saga literaria de Julia Quinn, donde cada libro está protagonizado por la historia de amor de un hermano Bridgerton. En la primera temporada el público fue testigo de cómo surgió el amor entre Daphne y el Duque Hastings, Simon, mientras que en la segunda ocurrió lo propio con Anthony y Kate. Siguiendo el orden de las novelas lo correcto sería que en la tercera temporada fuese el turno de Benedict Bridgerton, pero nada más lejos de la realidad.

Los altos cargos del equipo parece ser que han escuchado el deseo de los fans y se han puesto manos a la obra. Y es que, una historia de amor que ha mantenido a todos con el alma en vilo ha sido la de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, también conocida como Lady Whistledown. Pues, la espera está a punto de culminar, ya que ambos personajes serán los grandes protagonistas de la nueva entrega.

Ambos actores han acudido a sus respectivas redes sociales para compartir la emocionante noticia, la cual no ha dejado indiferente a nadie. «Al igual que Lady Whistledown he estado guardando un secreto bastante grande durante bastante tiempo… pero, por fin puedo deciros que la tercera temporada de @bridgertonnetflix es la historia de Colin y Penélope», ha escrito la actriz Nicola Coughlan, que da vida a Penelope en la trama.

De momento, tan solo queda esperar para ver cómo se desarrolla tan ansiada historia entre los personajes, pues, recordemos, que las cosas no terminaron muy bien para Penelope en el final de la segunda temporada. Sea como sea, lo que está claro es que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ promete repetir la fórmula de las entregas anteriores, arrasar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's