Series

¡Misterio resuelto!

Luka Colucci y Mia Colucci: ¿qué relación existe entre los personajes de ‘Rebelde’?

Resolvemos la gran incógnita sobre Luka Colucci, el nuevo personaje de ‘Rebelde’, y su parentesco con la icónica Mia Colucci.

Luka Colucci y Mia Colucci: ¿qué relación existe entre los personajes de ‘Rebelde’?
Luka Colucci y Mia Colucci: ¿qué relación existe entre los personajes de ‘Rebelde’?

Netflix ha arrancado la temporada de series en su cartelera con el estreno de una de las ficciones más esperadas del momento, ‘Rebelde’. Aunque en un principio se creyó que se trataba de un nuevo remake de la popular telenovela, los espectadores han podido descubrir que en realidad se trata de la continuación de la historia que nos presentó el Elite Way School. Una nueva generación de rebeldes que que ya han sido presentados al mundo.

¡ALERTA SPOILERS! Jana, MJ, Dixón, Esteban, Luka o Andi son algunos de los personajes protagonistas que podemos conocer mejor en esta nueva temporada. Una nueva versión de la historia donde también hemos podido ver los bonitos homenajes que han realizado en varias ocasiones a RBD, guiños a las anteriores temporadas o el regreso de Pilar Gandía, la hija del director en las anteriores entregas, y Celina Ferrer, la mejor amiga de Mia Colucci y actual directora del centro.

Numerosas referencias que ha provocado la nostalgia en los fans de RBD, y no es para menos. Eso sí, ha habido una referencia en concreto que no ha dejado indiferente a nadie y que desde el primer capítulo ha despertado una gran incógnita entre los espectadores. Presentado como Luka Colucci, personaje interpretado por el actor Franco Masini, el apellido de este nuevo alumno no ha pasado nada desapercibido.

Luka Colucci y Mia Colucci: ¿qué relación existe entre los personajes de ‘Rebelde’? 1

Además de tener una personalidad arrolladora y ser uno de los vocalistas de la banda, Luka lleva el apellido de Colucci, pero no se aclara en ningún momento qué parentesco guarda con Mia, el personaje que interpretó la actriz Anahí en la anterior temporada de ‘Rebelde’. En un principio, todo el mundo llegó a pensar que probablemente se trataba del hijo que habían tenido Mia y Miguel, pero nada más lejos de la realidad.

Para ser más exactos, Luka es en realidad el primo de Mia. Y es que, tal y como se ha podido descubrir, Marcelo, el padre del joven en la ficción, es el hermano de Franco Colucci, el padre de Mia. Asimismo, en un momento en concreto de la trama, Luka se refiere a Mia como su «tía».

Eso sí, por lo que parece es solo una forma cariñosa a la que se refiere a ella debido a que es unos añitos mayor que él. Ahora, tan solo queda esperar para ver como se van desarrollando los siguientes capítulos de la serie para ver si podemos descubrir un poco más sobre cómo ha sido la vida de Mia Colucci estos años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's