Personajes

Participó en 'Violetta', la popular ficción de Disney

Franco Masini: su edad, su pareja y biografía de Luka Colucci en ‘Rebelde’

Franco Masini es el actor que da vida a Luka Colucci en la nueva temporada de ‘Rebelde’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Franco Masini: su edad, su pareja y biografía de Luka Colucci en ‘Rebelde’
Franco Masini: su edad, su pareja y biografía de Luka Colucci en ‘Rebelde’

El año 2000 comenzaba con la emisión de una de las producciones mexicanas más aclamadas de su historia, ‘Rebelde’. Una serie de adolescentes que cruzó fronteras y que conquistó el mundo junto a la banda que la vio nacer, RBD. Muchos años han pasado desde entonces, pero la magia de la ficción sigue aún presente entre los fans. Por ello, y conscientes del gran reclamo que aún genera, la plataforma de Netflix dio luz verde a un proyecto que otorgaría una nueva visión de la aclamada ficción, la continuación de su historia años después. Un nuevo punto de vista proyectado desde otra generación de actores donde Franco Masini es uno de los intérpretes encargados de dar vida a uno de sus protagonistas.

Dando vida a Luka Colucci en la ficción, el actor argentino nos presenta a un personaje que promete no dejarnos indiferente. Un personaje con una personalidad compleja y egocéntrica, y que deja muy claro desde el principio que está al tanto de las ultimas tendencias en el mundo de la moda. Además, lo que no ha pasado desapercibido ha sido su icónico apellido. Por ello, y para poder conocer un poco mejor al artista que se esconde tras dicho personaje, analizaremos la carrera profesional y la vida de Franco Masini. ¡Te sorprenderás!

Franco Masini: su edad, su pareja y biografía de Luka Colucci en 'Rebelde'

Su carrera interpretativa

Nacido el 22 de mayo de 1994 en Buenos Aires, Argentina, Franco Rodrigo Masini es un actor y cantante argentino que se ha hecho conocido entre el público por sus trabajos en teatro y televisión. Desde muy joven, Franco sintió la llamada de la actuación, por ello decidió estudiar teatro en en la Academia Timbre 4 y en la Escuela de Teatro de Buenos Aires, desarrollando habilidades en la guitarra, saxofón y coro.

Una primera toma de contacto con el mundo de la actuación que comenzó a consolidar su nombre tras su participación en la serie de Disney XD, ‘Peter Punk‘, donde interpretó al mánager de la banda ficticia de la serie. Además, Franco llegó a aparecer en ese mismo papel en la popular serie ‘Violetta’. Tras ello, el joven se unió al reparto de múltiples series argentinas, y más recientemente a una serie irlandesa, ‘Riviera’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FrAnco (@francomasini)

El talento interpretativo de Franco Masini lo ha llevado a ser uno de los actores elegidos para formar parte del elenco de la nueva temporada de ‘Rebelde’. Una nueva producción que viene de la mano de Netflix y donde el actor argentino da vida a uno de los miembros de la familia Colucci, concretamente, a Luka Colucci, un personaje con un trasfondo donde habrá mucho que descubrir.

Pero, eso no es todo, en 2015 Masini ganó los Premios Notirey en la categoría ‘Revelación Masculina’ por la telenovela argentina ‘Esperanza mía’. Además, también fue galardonado en el 2017 en los Premios Los Más Clikeados como el ‘Famoso con Más Índice de audiencia del Año’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Franco Masini no solo siente una gran pasión por el mundo de la actuación, sino también por la música. De hecho, su carrera como solista dio el pistoletazo de salida y, por el momento, ha lanzado tres sencillos, ‘Algo de mí’ (2019), ‘Dejar de extrañarte’ (2019) y ‘Náufrago’ (2020). Un talento artístico que viene de la mano de su faceta como escritor, y es que el joven, en febrero de 2016, publicó su propio libro, ‘Soy Franco’, en el que cuenta su historia personal.

Respecto al ámbito amoroso, el actor tuvo una relación sentimental con Cande Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli en el año 2017. Sin embargo, su historia de amor no funcionó y ambos tomaron caminos por separados. En la actualidad, el corazoncito de Franco Masini ya se encuentra ocupado, y es que, mantiene una relación sentimental con Juana Farrell, una joven diseñadora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FrAnco (@francomasini)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's