Series

‘Luz de esperanza’, capítulo 1: Ömer quiere vengarse de quienes destrozaron su vida

Ömer, dispuesto a todo
‘Luz de esperanza’, capítulo 1: Ömer quiere vengarse de quienes destrozaron su vida
‘Luz de esperanza’, capítulo 1: Ömer quiere vengarse de quienes destrozaron su vida

Ömer, uno de los grandes protagonistas de la serie ‘Luz de esperanza’ de Mediaset, quiere vengarse de quienes destrozaron su vida.

No es ningún secreto que Mediaset siempre sabe cómo sorprendernos en cuanto a series turcas se refiere. Siempre nos presentan historias verdaderamente fascinantes con las que, poco a poco y con el paso del tiempo, nos marcan para siempre Una de las grandes apuestas de esta temporada es, sin lugar a dudas, ‘Luz de esperanza’.

Gracias a esta serie podemos descubrir la historia de Ömer e Ipek, una pareja que vio truncada su felicidad en el momento en el que él fue acusado de un robo. Los dos no sabían que ella estaba esperando un bebé. Cuando la mujer da a luz, a los pocos días recibe la noticia de que su hija ha fallecido. O eso es lo que les han hecho creer.

Tras esa misteriosa muerte se encuentran Neslihan y su marido. Ella no dudó un solo segundo en coger a la recién nacida para llevársela a Kadir y que éste se deshacerse de ella. El marido deja claro que no puede hacer algo así, por lo que decide quedársela para criarla junto a Selma, su mujer. Lo cierto es que Neslihan y su marido tendieron una trampa a Ömer.

Por fin hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 1 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ipek no duda un solo segundo en visitar la tumba de su hija, que cree que lleva fallecida desde que nació. En su cumpleaños, decide acudir al cementerio para dejarle varias flores.

Lo cierto es que Bahar vive con Kadir y Selma, un matrimonio que decidió criarla después de la trampa que tendieron a los padres biológicos de la pequeña. Ömer es el verdadero padre de Bahar. Después de haber pasado muchísimos años en la cárcel aun siendo inocente, finalmente ha sido puesto en libertad.

Por tanto, no duda un solo segundo en dejar claro que está dispuesto a todo por vengarse de aquellas personas que destrozaron su vida para siempre. No solamente por el hecho de haberle metido en la cárcel, sino por la muerte de su hija. Comienza esta historia que, desde luego, no dejará indiferente a nadie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además