Series

Mahmut quiere llegar hasta el final

‘Luz de esperanza’, capítulo 101: Mahmut, dispuesto a todo por conocer quién trató de matarle

Mahmut, personaje de ‘Luz de esperanza’, ha conseguido salir del hospital. Ahora más que nunca, quiere saber quién le envenenó.

‘Luz de esperanza’, capítulo 101: Mahmut, dispuesto a todo por conocer quién trató de matarle loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 101: Mahmut, dispuesto a todo por conocer quién trató de matarle

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta espectacular historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en todo el mundo.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 100 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mahmut está absolutamente convencido de que Bahar ha sido la persona que le ha tendido la trampa. Por lo que cree que la joven ha sido capaz de nada más y nada menos que envenenarle.

Por lo tanto, no dudará en atacarla cuando ésta llegue al hospital. La pequeña se siente verdaderamente destrozada y, siendo honestos, no es para menos. Por ese mismo motivo trata de buscar refugio emocional en Ipek, a quien advierte de que Gonca no es quien parece y que guarda un secreto que podría cambiar el rumbo de sus vidas.

‘Luz de esperanza’, capítulo 101: Mahmut, dispuesto a todo por conocer quién trató de matarle

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 101 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Süheyla no ha dudado un solo segundo en hacer una llamada a Ömer. De esta manera, no tarda en hacerle saber que Halil acaba de estar, hace un instante, en la casa de sus padres.

Mahmut, mientras tanto, está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para descubrir quién fue la persona que trató de matarle después de envenenarle. Por ese mismo motivo no tarda en presionar a su empleada del hogar para que le dé información. Ipek, al ver en qué estado se encuentra, no tarda en pararle los pies antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además