Series

¿Saldrá la verdad a la luz?

‘Luz de esperanza’, capítulo 102: Süheyla finge su embarazo frente a Ömer

Süheyla, uno de los personajes de la serie ‘Luz de esperanza’, finge como nunca su embarazo como Ömer. El hombre ¿descubrirá la verdad?

‘Luz de esperanza’, capítulo 102: Süheyla finge su embarazo frente a Ömer
‘Luz de esperanza’, capítulo 102: Süheyla finge su embarazo frente a Ömer

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie que, desde luego, nos está marcando para siempre.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 101 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando vimos que Süleyha ha querido ponerse en contacto con Ömer a través de una llamada de teléfono. De esta manera le hacía saber que, hasta hace solo un instante, Halil estaba en casa de sus padres.

Mahmut, mientras tanto, continúa verdaderamente empeñado en tratar de averiguar la verdad sobre quién le intoxicó y, sobre todo, el motivo por el que lo hizo. Tanto es así que no tarda en presionar, con dureza, a su empleada del hogar. A tal punto llega la situación que Ipek trata de frenarle por todos los medios.

‘Luz de esperanza’, capítulo 102: Süheyla finge su embarazo frente a Ömer

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 102 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta observamos cómo Süheyla, seis meses después, continúa fingiendo un embarazo avanzado. Con esa frialdad que tantísimo le caracteriza, parece que su plan está saliendo a la perfección.

Ömer, por su parte y como era de esperar, espera con muchísimas ganas la llegada de su bebé. Gonca, mientras tanto, cumple nada más y nada menos que 12 años. Por ese mismo motivo, Mahmut no duda un solo segundo en hacerle un regalo verdaderamente especial. Algo que, desde luego, deja completamente sin palabras a la pequeña. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's