Series

¿Logrará calmar sus intenciones?

‘Luz de esperanza’, capítulo 103: Süheyla intenta que Suhan no cuente la verdad a Ömer

Süheyla, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Luz de esperanza’, intenta que Suhan no dé a conocer su gran mentira.

‘Luz de esperanza’, capítulo 103: Süheyla intenta que Suhan no cuente la verdad a Ömer
‘Luz de esperanza’, capítulo 103: Süheyla intenta que Suhan no cuente la verdad a Ömer

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una de las ficciones turcas que más está arrasando en nuestra televisión, siendo una de las grandes apuestas de Mediaset en esta temporada.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 102 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, a pesar de que han pasado seis meses, Süheyla continúa fingiendo un embarazado avanzado. Ömer no es consciente de lo que está sucediendo, ya que está visiblemente emocionado por la llegada de su pequeño.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Gonca finalmente ha cumplido 12 años. Por ese mismo motivo, al ser una fecha muy señalada, Mahmut no ha dudado un solo segundo en hacer un sorprendente regalo a la pequeña, algo con lo que ha logrado dejarla completamente sin palabras. ¡Y no es para menos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 103 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ömer e Ipek podrían estar cada vez más cerca de descubrir la verdad. De hacerlo, podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta serie.

Y siendo honestos, no es para menos. Suhan, por su parte, no tarda en dirigirse a la casa de la prima de Halil, dispuesta a contarle la verdad sobre quién es su verdadera hija. Süheyla ha estado rápida y ha logrado retenerla antes de que sea demasiado tarde. La mujer está dispuesta a todo para que Ömer no descubra que, realmente, su hija es Bahar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's