Series

Süheyla, capaz de todo

‘Luz de esperanza’, capítulo 104: Süheyla decide secuestrar a Suhan

Süheyla, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Luz de esperanza’, ha decidido secuestrar a Suhan.

‘Luz de esperanza’, capítulo 104: Süheyla decide secuestrar a Suhan
‘Luz de esperanza’, capítulo 104: Süheyla decide secuestrar a Suhan

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 103 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ipek y Ömer podrían estar a punto de descubrir la verdad. Un hecho que podría llegar a provocar un enorme punto de inflexión en sus vidas. ¡Y no es para menos!

Y es que Suhan estaba completamente dispuesta a dirigirse a casa de la prima de Halil, ya que quería hacerle saber quién era realmente su hija. A pesar de todo, Süheyla ha tratado de retener a la joven. De esta manera, deja claro que no está para nada dispuesta a que Ömer descubra, de una vez por todas, que su verdadera hija es Bahar. ¡No se puede permitir que esto suceda!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 104 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Ipek y Ömer esperan con muchas ganas la llegada de Suhan. Los dos están deseando conocer el paradero de su verdadera hija. ¡No se lo pueden creer aún!

Lo que ni tan siquiera imaginan es que ese encuentro no se va a producir. ¿La razón? Süheyla secuestrará a Suhan para que esa verdad jamás salga a la luz. Es consciente de que, de decir la verdad, toda su mentira quedaría al descubierto. Mahmut, por su parte y al llegar a casa, ve que Ipek no está. Por ese mismo motivo no duda en amenazar a Bahar si no le confiesa dónde se encuentra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además