Series

Ömer quiere luchar por ella

‘Luz de esperanza’, capítulo 105: Ömer no está dispuesto a renunciar a Ipek

Ömer, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’, no está para nada dispuesto a renunciar a estar junto a Ipek.

‘Luz de esperanza’, capítulo 105: Ömer no está dispuesto a renunciar a Ipek
‘Luz de esperanza’, capítulo 105: Ömer no está dispuesto a renunciar a Ipek

‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país, y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia. ¡Es sencillamente brillante!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 104 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo tanto Ömer como Ipek esperan con ganas ese ansiado encuentro con Suhan. La joven les hizo saber que sabía el paradero de su verdadera hija.

Una información que, evidentemente, Süheyla no quiere que salga a la luz. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más contundentes de su vida: secuestrarla. Mahmut, nada más llegar a casa, se da cuenta de que Ipek no está. Por ese mismo motivo, amenaza a Bahar para que le confiese dónde se encuentra.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 105 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, observamos cómo esa sed de venganza en los ojos de Ömer cuando traicionó a Ipek es algo que ésta no olvidará ni ahora ni nunca. Es un recuerdo verdaderamente difícil de dejar atrás.

El empresario, a pesar de todo, se muestra verdaderamente arrepentido por todo lo que ha sucedido. Por ese mismo motivo, Ömer decide sincerarse como nunca con Ipek. Tanto es así que le hace saber que no está dispuesto a renunciar a su amor ni a pasar junto a ella el resto de sus días. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's