Series

Los celos le han ganado la batalla

‘Luz de esperanza’, capítulo 106: Süheyla, movida por los celos, desvela a Mahmut dónde está su mujer

Süheyla, una de las protagonistas de ‘Luz de esperanza’, ha desvelado a Mahmut dónde se encuentra su mujer. ¡Los celos le han consumido!

‘Luz de esperanza’, capítulo 106: Süheyla, movida por los celos, desvela a Mahmut dónde está su mujer
‘Luz de esperanza’, capítulo 106: Süheyla, movida por los celos, desvela a Mahmut dónde está su mujer

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, poco a poco y con el paso del tiempo, en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 105 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo esa sed de venganza en los ojos de Ömer es algo que Ipek jamás podrá olvidar. Y no solamente eso, sino que también reconoce que le que cuesta mucho perdonarle.

El empresario, por su parte, se muestra verdaderamente arrepentido de todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos tiempos. Así pues, Ömer ha aprovechado la ocasión para abrirle su corazón, de par en par. De esta manera se sincera con Ipek, y le hace saber que no está dispuesto a perderla nunca m´sa.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 106 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Süheyla sabe a la perfección que Ömer e Ipek están perdidos en el bosque. Y que están juntos, además. Por ese mismo motivo, movida por los celos y la rabia, toma una contundente decisión.

¿En qué consiste exactamente? En acudir a la casa de Mahmut para hacerle saber dónde se encuentra, verdaderamente, su mujer. Al ser consciente de que Ipek ha vuelto a verse a solas con el padre de su hija, Mahmut no solamente ha enloquecido sino que, a su vez, ha perdido el control de la situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's