Series

Ömer hace una petición a su exmujer

‘Luz de esperanza’, capítulo 109: Ömer hace una petición a Ipek

Ömer, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’, se ha propuesto verse las caras con Ipek. Además, no duda en hacerle una petición.

‘Luz de esperanza’, capítulo 109: Ömer hace una petición a Ipek
‘Luz de esperanza’, capítulo 109: Ömer hace una petición a Ipek

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 108 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Selma ha conseguido descubrir el lugar donde Süheyla tiene secuestrada a Suhal. Como era de esperar, se ha quedado completamente en shock. Aun así, trata de averiguar el motivo por el que ha tomado esta decisión.

Por si fuera poco, vemos cómo Ömer ha intentado ponerse en contacto con Ipek. ¿La razón? El hombre se ha quedado verdaderamente preocupado por su integridad al ser testigo directo de la fortísima discusión que tuvo con Mahmut. Por si fuera poco, ha tomado la decisión de denunciar la desaparición de Suhal.

‘Luz de esperanza’, capítulo 109: Ömer hace una petición a Ipek

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 109 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, somos partícipes de cómo Neslihan está verdaderamente preocupada por si la gran mentira de Süheyla sale a la luz. Por ese mismo motivo pide que se olvide del relleno y ponga fin a esta complicada situación, antes de que la cosa vaya a más.

Ella, por su parte, no duda en prometer que todo terminará pronto pero desea encontrar la mejor de las maneras para hacerlo. Ömer, por otro lado, tiene claro que quiere verse cara a cara con Ipek. Por ese mismo motivo, no tarda en quedar con ella para preguntarle qué ocurrió exactamente con Mahmut. Además, no tarda en hacerle una inesperada petición. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's