Series

Ipek lo tiene muy claro

‘Luz de esperanza’, capítulo 116: Ipek sabe que Gonca no es su hija

Ipek, uno de los personajes principales de ‘Luz de esperanza’, tiene muy claro que Gonca no es su hija. No parará hasta saber la verdad.

‘Luz de esperanza’, capítulo 116: Ipek sabe que Gonca no es su hija
‘Luz de esperanza’, capítulo 116: Ipek sabe que Gonca no es su hija

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ido ganando el respeto, el cariño y la admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 115 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Süheyla, Selma y Halil no han dudado un solo segundo en unir fuerzas. ¿Cuál es el objetivo? Deshacerse del cuerpo de Suhan antes de que alguien descubra el cadáver, que se encontraba en la mansión.

Por si fuera poco, vemos cómo Ömer ha recibido una de las llamadas más misteriosas, que suponen un giro absolutamente radical en la investigación de su hija. Además, vemos cómo Mahmut termina por perder la cabeza. Tanto es así que no tarda en apuntar con una pistola a Ipek al saber que ha vuelto a encontrarse con el que considera su mayor enemigo.

‘Luz de esperanza’, capítulo 116: Ipek sabe que Gonca no es su hija

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 116 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, observamos cómo Mahmut ha intentado manipular una vez más a Ipek, haciéndole creer que no solamente Ömer sino también Bahar mienten. Pero sus esfuerzos han caído en saco roto, como era de esperar.

La mujer del empresario no tarda en atajar la situación, al dejar las cosas más claras que nunca: es conocedora de que Gonca no es su hija. Por si fuera poco, viajamos a la mansión donde observamos cómo toda la familia llora la inesperada muerte de Suhan. Selma, por su parte, siente muchísimo miedo ante la posibilidad de que alguien, en algún momento, descubra la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's