Series

Una situación que les ha unido para siempre

‘Luz de esperanza’, capítulo 136: Ipek y Ömer, cada vez más unidos tras lo sucedido con Mahmut

Ipek y Ömer, dos de los personajes de ‘Luz de esperanza’, están cada vez más unidos tras lo que sucedió recientemente con Mahmut.

‘Luz de esperanza’, capítulo 136: Ipek y Ömer, cada vez más unidos tras lo sucedido con Mahmut
‘Luz de esperanza’, capítulo 136: Ipek y Ömer, cada vez más unidos tras lo sucedido con Mahmut

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 135 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ipek se ve absolutamente incapaz de levantar cabeza después de que Mahmut decidió destrozarle la vida. Por ese mismo motivo, la mujer está sumida en una depresión.

Es más, no quiere comer. Bahar y Ömer, siendo conscientes de la situación, tratan por todos los medios de convencerla para que no deje de alimentarse. Süheyla y Selma, por su parte, preparan todo lo necesario para llevar a cabo el parto ficticio con el que tratarán de engañar a Ömer. Ahora bien, ¿lo lograrán?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 136 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ipek y Ömer están cada vez más unidos. Y todo después de que el padre de su hija se convirtiera en el mayor apoyo de la joven tras lo sucedido con Mahmut.

Neslihan, por su parte, no está dispuesta a permitir que su hermana se salga con la suya ahora que ha visto en las noticias una información terrorífica. Y es que los padres del bebé que robó Süheyla en el hospital lo están buscando de manera desesperada. Por ese mismo motivo, la mujer traza un plan para poder devolver al recién nacido sin levantar sospechas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's