Series

¡Ömer no se lo puede creer!

‘Luz de esperanza’, capítulo 139: Ömer, devastado tras enterarse de la verdad

Ömer, uno de los protagonistas de ‘Luz de esperanza’, está completamente devastado tras haberse enterado de toda la verdad.

‘Luz de esperanza’, capítulo 139: Ömer, devastado tras enterarse de la verdad loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 139: Ömer, devastado tras enterarse de la verdad

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que Mediaset nos presenta.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 138 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Neslihan y Ömer se han encontrado de manera fortuita en las puertas del hospital. Ella había acudido al lugar para dejar al bebé que su propia hermana había decidido robar.

Una situación que Neslihan no duda en aprovechar para algo más. ¿A qué nos referimos, exactamente? A contar toda la verdad al empresario. ¡Está completamente harta de las mentiras! Ipek, en estos momentos, vive realmente tranquila al estar alejada de Mahmut, pero es consciente que el empresario no parará hasta salirse con la suya.

‘Luz de esperanza’, capítulo 139: Ömer, devastado tras enterarse de la verdad

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 139 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que Ömer, tras enterarse de toda la verdad, reconoce sentirse completamente devastado. Su entorno trata por todos los medios de contactar con él, pero éste no quiere contestar a las llamadas.

Tal es la preocupación que tienen todos que Ipek decide tomar las riendas de la situación. Y es que la mujer cree saber dónde puede estar, así que no tarda en ir a buscarle. Süheyla, mientras tanto, no piensa quedarse de brazos cruzados. Por ese mismo motivo, asegura que va a trazar un nuevo plan para que Ömer únicamente sea suyo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además