Series

Un accidente con un fatal desenlace

‘Luz de esperanza’, capítulo 151: Mahmut, dispuesto a provocar un accidente con un fatal desenlace

Mahmut, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’, ha provocado un accidente con tal de que Bahar no se reencontrase con Ömer.

‘Luz de esperanza’, capítulo 151: Mahmut, dispuesto a provocar un accidente con un fatal desenlace
‘Luz de esperanza’, capítulo 151: Mahmut, dispuesto a provocar un accidente con un fatal desenlace

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 150 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta vemos que uno de los momentos más esperados por fin ha llegado: Bahar ha conseguido escapar. Por lo tanto, Mahmut y Süheyla tienen la obligación de dar con ella antes de que la niña encuentre a sus padres.

De ser así, la pequeña no solamente les haría saber quiénes eran sus secuestradores sino que, además, también les contaría la verdad. Por lo tanto, Mahmut y Süheyla se ven en la obligación de elaborar un nuevo y sorprendente plan para tratar de acabar con la vida de la joven antes de que sean descubiertos.

‘Luz de esperanza’, capítulo 151: Mahmut provoca un accidente con un fatal desenlace

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 151 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, vemos que Bahar intenta por todos los medios de buscar a Ömer e Ipek. Tras haber escapado de sus secuestradores, cree que es el momento más que perfecto para poner fin a esta pesadilla.

Cuando parece que está a punto de reencontrarse con Ömer, su padre, Mahmut provoca algo verdaderamente impactante. Estamos hablando de un accidente con un fatal desenlace. Es más que evidente que el empresario estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible para evitar que Bahar pudiera salirse con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's