Series

Ahmet, finalmente, descubre la verdad

‘Luz de esperanza’, capítulo 159: Ahmet descubre la infidelidad de Filiz

En esta nueva entrega de ‘Luz de esperanza’ vemos cómo Ahmet, en una conversación con Neslihan, descubre la infidelidad de Filiz.

‘Luz de esperanza’, capítulo 159: Ahmet descubre la infidelidad de Filiz loading=
‘Luz de esperanza’, capítulo 159: Ahmet descubre la infidelidad de Filiz

‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 158 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo las horas de libertad de Süheyla podrían estar contadas. Es más, tanto ella como Selma tienen una orden de detención por parte de la policía por el crimen tan cruel que cometieron.

A pesar de estar entre la espada y la pared, la hermana de Neslihan no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Es más, va a hacer hasta lo imposible para no acabar entre rejas. Así pues, no tarda en preparar un plan para poder escapar antes de ser detenida por las autoridades pertinentes.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 159 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, observamos cómo Ahmet y Neslihan tienen una de las conversaciones más sinceras y honestas hasta el momento. Es más, la mujer no tarda en hacerle una tremenda confesión: le desvela el gran secreto que esconde Filiz.

En ese preciso instante, el hombre enloquece al descubrir que la hermana de Bahar le ha sido infiel. ¡Pero no solamente eso! Y es que es conocedor de que el hijo que está esperando no es suyo. Mahmut, por su parte, decide ir en busca de Ömer para tratar de acabar con él lo antes posible. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además