Series

Comienza el plan de huida

‘Luz de esperanza’, capítulo 158: ordenan la detención de Süheyla y Selma por el crimen que cometieron

Süheyla y Selma, de ‘Luz de esperanza’, están en un momento crítico: han ordenado su detención por el crimen que cometieron.

‘Luz de esperanza’, capítulo 158: ordenan la detención de Süheyla y Selma por el crimen que cometieron
‘Luz de esperanza’, capítulo 158: ordenan la detención de Süheyla y Selma por el crimen que cometieron

No es ningún secreto que una de las ficciones turcas que está arrasando en Mediaset, y en toda España, es ‘Luz de esperanza’. La serie, cuya protagonista es nuestra querida Bahar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Estamos ante una serie que, pase lo que pase, ha marcado a muchas personas para siempre.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 157 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos que Bahar está comenzando, poco a poco, a recordar cosas del secuestro. Algo que alerta, y mucho, a Ömer. Tanto es así que no duda en llamar a Süheyla para ser de lo más contundente con ella.

¿Qué es lo que quiere saber? El motivo por el que Bahar la menciona tanto cuando habla del secuestro que cambió su vida para siempre. La hermana de Neslihan, a pesar de estar entre la espada y la pared, lo ha negado todo. Halil trata de deshacerse de su cuñada. ¿De qué manera? Poniéndose en contacto con la policía.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 158 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de uno de los instantes más esperados por los seguidores de la serie. Y es que las horas de libertad de Süheyla podrían estar contadas. Después de todo el daño que ha hecho, ¡ya era hora!

Tanto ella como Selma tienen una orden de detención por el crimen que cometieron y que trataron, por todos los medios, de esconder. Pero ha sido completamente imposible. Al ser conscientes de que están en una situación complicada, la hermana de Neslihan comienza a preparar un plan para no acabar entre rejas. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's