Series

Los dos aliados, cada vez más decididos

‘Luz de esperanza’, capítulo 160: Süleyha y Mahmut quieren acabar con Ipek y Ömer respectivamente

Süleyha y Mahmut, dos personajes de ‘Luz de esperanza’, están de acuerdo en algo: quieren acabar con Ipek y Ömer, después de todo.

‘Luz de esperanza’, capítulo 160: Süleyha y Mahmut quieren acabar con Ipek y Ömer respectivamente
‘Luz de esperanza’, capítulo 160: Süleyha y Mahmut quieren acabar con Ipek y Ömer respectivamente

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 159 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos que Ahmet y Neslihan tienen una de las conversaciones más sinceras que se recuerdan. Tanto es así que la mujer no tarda en hacerle saber el gran secreto que Filiz está escondiendo.

Y es su infidelidad. El hombre, como era de esperar, no tarda en enloquecer al descubrir que la hermana de Bahar le ha sido desleal. ¡Y no solamente eso! Sino que el niño que está esperando no es suyo. Mahmut decide buscar a Ömer para acabar con su vida, de una vez por todas. ¡Está cada vez más decidido!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 160 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Süheyla y Mahmut han dejado muy claro que tienen un mismo objetivo. ¿En qué consiste? En acabar con Ipek y Ömer, respectivamente. Ahora bien, hay que tener clara una cuestión.

Y es que ninguno de los dos va a dejar que el otro acabe con la vida de su gran amor. Por lo tanto, los dos están en una tesitura de lo más complicada. Ahmet, por su parte, trata por todos los medios de descubrir quién es el verdadero padre del bebé que está esperando Filiz. ¿Logrará conocer su identidad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's