Series

¡Toma nota!

Mario Cimarro: ‘Pasión de Gavilanes’ y otras series del actor que no puedes perderte

Repasamos algunas de las grandes producciones en las que Mario Cimarro ha vuelto a conquistar al público con su interpretación.

Mario Cimarro: ‘Pasión de Gavilanes’ y otras series del actor que no puedes perderte
Mario Cimarro: ‘Pasión de Gavilanes’ y otras series del actor que no puedes perderte

El actor Mario Cimarro se ha convertido, sin lugar a duda, en uno de los actores más conocidos y queridos de la pequeña y gran pantalla. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista. Una carrera profesional con la que sigue triunfando y sumando nuevos hitos a su lista.

Actualmente, el actor cubano ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión a nivel internacional, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Juan Reyes, un personaje humilde, sencillo, trabajador e impulsivo. El mayor de sus hermanos, es un hombre que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Norma Elizondo.

A pesar de que la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ acaba de salir del horno, pues ya se encuentra en emisión por el canal de Telemundo y en España, la audiencia quiere ir tomando nota de más proyectos del cubano para sumarlos a su lista de pendientes que no pueden faltar. Por ello, si te gustaría disfrutar de otras ficciones donde Mario Cimarro ha vuelto a conquistar corazones, no te preocupes. En Happy FM hemos preparado una lista con las mejores producciones de nuestro galán favorito que no te puedes perder. ¡Toma nota!

‘Gata Salvaje’

El nombre de Mario Cimarro alcanzó una popularidad irrefrenable con su participación en la serie ‘Gata Salvaje’. Una ficción del año 2002 donde interpretó al personaje de Luis Mario Aramendi y que relata historia de Rosaura Ríos, una hermosa joven a quien llaman «Gata salvaje». La protagonista vive una vida muy complicada, tanto a nivel personal como profesional, pero un día el destino la lleva a conocer a Luis Mario Arismendi, un apuesto ingeniero de la alta sociedad.

El destino los une y llegan a casarse, pero él sigue penando por Camelia, su primera esposa que desapareció misteriosamente en un accidente marítimo. Una situación que pondrá en el abismo la relación de ambos y que dará lugar a numerosos acontecimientos inesperados. ¡No te la puedes perder!

Mario Cimarro: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 1

‘Pasión de Gavilanes’

Si de éxitos se trata, la serie que catapultó el nombre del cubano a nivel internacional fue, sin lugar a duda, ‘Pasión de Gavilanes’. La inolvidable ficción de Telemundo donde dio vida a Juan Reyes, un hombre que está dispuesto a dar su propia vida por sus seres queridos. En la trama, Juan acude a la hacienda de los Elizondo junto a sus hermanos, Óscar y Franco, con el objetivo de vengarse por la muerte de su hermana Libia. Sin embargo, lo que no se esperan nuestros protagonistas es que lo que han encontrado de verdad, es al amor de sus vidas. Disponible en la plataforma de Netflix.

Mario Cimarro: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 3

‘El cuerpo del deseo’

Nacida como la adaptación de ‘El cuerpo ajeno’, la ficción colombiana de 1992, llegó a la pequeña pantalla ‘El cuerpo del deseo’. Una historia que relata como Pedro Donoso se enamora ciegamente de una joven humilde y muy bella, Isabel Arroyo. Sin embargo, un día Pedro fallece súbitamente, pero inesperadamente él no se desvanece de este mundo y termina poseyendo un cuerpo ajeno, el del joven y apuesto Salvador Ceniza (interpretado por Mario Cimarro).

Pedro, sin saber cómo, se apodera del cuerpo de Salvador, quien regresa a la mansión como chofer para recuperar lo que le pertenece y descubrir la verdad de su destino fatídico y estar con su verdadero amor. Un regreso a la vida que le lleva a descubrir verdades reveladoras y muy alarmantes.

‘La traición’

¿Puede haber algo mejor que una serie protagonizada por Mario Cimarro? Efectivamente. Y qué mejor que una producción donde tengamos ración doble del actor cubano, ya que da vida a dos hermanos gemelos en la trama, y además, lo hace de la mano de la talentosa Danna García. ‘La traición’ es una producción que narra la historia de Hugo de Medina, un hombre millonario que sufre de catalepsia, enfermedad que le causó la muerte a su padre y que lo hizo ser enterrado vivo. Una situación que lo hace vivir con un terror constante por miedo de sufrir ese mismo final, que le llevará a conocer al amor de su vida y a vivir numerosos desencuentros con su hermano. ¡Una autentica maravilla!

Mario Cimarro: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 2

‘Mar de amor’

La historia de un amor imposible, eso es lo que nos presenta ‘Mar de amor’. Una serie donde Marina y Victor Manuel hacen hasta lo imposible por estar juntos, pero parece que el destino está en su contra. En un pequeño pueblo llamado Playa Escondida vive Victor (Mario Cimarro) quién está pasando por una gran depresión. Sin embargo, allí conoce a Estrella (Zuria Vega), una joven humilde que vive con una familia de pescadores que la ha adoptado.

Ambos tratan de superar sus propias vicisitudes, pero sienten una gran atracción el uno por el otro. Una relación donde personajes como Coral y Oriana no permitirán que la pareja se una y que dará lugar a muchos momentos difíciles en la vida de los protagonistas. Disponible en AtresPLAYER.

‘Los herederos del monte’

Dando vida a Juan del Monte, Cimarro volvió a ponerse su característico sombrero de vaquero para la serie ‘Los herederos del monte’. Se trata de una adaptación de ‘Hijos del Monte’, la novela chilena producida por TVN en el 2008. Una historia que narra la vida de cinco hermanos, la cual cambia para siempre cuando se encuentran con una mujer linda y formidable quien enciende pasiones intensas, traiciones dramáticas, y el deseo de venganza entre ellos.

Mario Cimarro: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 4

‘Pasión de Gavilanes 2’

Nuestra lista no podía finalizar sin hacer mención al proyecto en el que Mario Cimarro se encuentra embarcado este 2022, ‘Pasión de Gavilanes 2’. El regreso a nuestras pantallas, casi 20 años después, de una de las telenovelas más vistas de la historia. En esta ocasión nuestros queridos e inolvidables protagonistas vuelven debido al misterioso asesinato del profesor de uno de sus hijos, quienes son señalados como sospechosos. Una situación que a su vez nos lleva a conocer qué ha sido de la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en todo este tiempo y de posibles traiciones en sus matrimonios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's