Series

La segunda temporada de 'Velvet Colección' se estrena este jueves 13 de septiembre

Series

Marta Hazas y la gran aventura de Clara Montesinos en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

Estuvimos con Marta Hazas en el rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ y nos contó muchas cosas de su personaje, Clara Montesinos.

por Redacción
Marta Hazas y la gran aventura de Clara Montesinos en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’
Marta Hazas y la gran aventura de Clara Montesinos en la segunda temporada de ‘Velvet Colección’

La segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se estrena este mismo jueves 13 de septiembre. Tuvimos oportunidad de ver el primer capítulo en el FesTVal de Vitoria y sacamos varias conclusiones, positivas en su mayoría. Os lo contamos aquí, pero en estas líneas podemos resumirlo de una manera: parece que la ficción de Movistar+ termina de dar el salto de madurez que esperábamos, deseábamos y aplaudimos.

Una de las responsables de que esto sea así, una de las responsables de que ‘Velvet Colección’ siga adelante, es Marta Hazas. La actriz, que ha dado vida a Clara Montesinos desde que el mundo es mundo y ‘Velvet’ inició su andadura en Antena3, reúne toda la esencia de lo que es este cuento de hadas que sigue creciendo. Y en esta segunda temporada de ‘Velvet Colección’, hay más historia para ella.

Tuvimos la fortuna de estar presentes en uno de los días de rodaje de esta segunda temporada, en los estudios que hacen las veces de las Galerías más famosas de la televisión. Marta Hazas nos recibió con una sonrisa, con el look Clara Montesinos y con muchas ganas de hablar de un personaje al que se nota que adora. No nos extraña: Clara ha evolucionado mucho en estos años, y le ha dado muchas oportunidades. Oportunidades de crecer como actriz y como persona, y también oportunidades de llevar a la pantalla mensajes muy importantes.

Si hacéis memoria, recordaréis que en el último episodio de la primera temporada de ‘Velvet Colección’, Clara renunció a marcharse con Mateo para seguir cumpliendo sus sueños y sus metas profesionales. Con un fantástico discurso en el que le explica a nuestro querido Mateo lo difícil que lo tenían (y tienen) las mujeres para llegar lejos, Clara demostró que es un personaje en el que podemos confiar.

Segunda temporada de Velvet Colección

¿Y qué nos espera de ella en esta segunda temporada? Marta lo tiene claro: aventuras. Es una temporada de aventuras para ella. Nos habló de Mateo, claro, porque juntos forman una dupla que no dejaremos que caiga en el olvido, pero sobre todo nos habló de sí misma y de Clara. Solo de Clara. Os dejamos a continuación la pequeña entrevista que pudimos tener con ella:

La llegada de Omar, personaje al que Andrés Velencoso da vida, revolucionará las Galerías, traerá consigo un exotismo magnético y trastocará la vida de Clara. Pero ella seguirá siendo quien sabemos que es, el personaje en el que se ha convertido, así que queremos esas aventuras que se avecinan.

Marta Hazas concluyó con una promesa: esta temporada de ‘Velvet Colección’ es muy redonda. Tras ver los dos primeros episodios, nos lo creemos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

‘Velvet Colección’: Un cuento de hadas con más mensaje del que imaginas
Fernando Guallar y Llorenç González nos hablan de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en la entrevista más complicada de la historia
‘Velvet Colección’ evoluciona en su segunda temporada y sorprende muy positivamente

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's