Series

La joven tiene que sacarle un cristal del pecho

‘Más hermosa que tú’, capítulo 25: Efsun, obligada a operar de urgencia a Emir tras resultar herido

Efsun, protagonista de ‘Más hermosa que tú’, se ve en la obligación de operar de urgencia a Emir tras resultar gravemente herido en el accidente.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 25: Efsun, obligada a operar de urgencia a Emir tras resultar herido
‘Más hermosa que tú’, capítulo 25: Efsun, obligada a operar de urgencia a Emir tras resultar herido

‘Más hermosa que tú’ acaba de aterrizar en España y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de la mano de Mediaset. Es más que evidente que estamos ante una historia realmente sorprendente y espectacular que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Las expectativas eran realmente altas, y las están superando con creces. ¡Es sencillamente maravillosa!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de ‘Más hermosa que tú’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun y Emir consiguen escapar del hombre que les estafó. Así pues, tras haber superado una serie de obstáculos para intentar esconderse de los sicarios, pasan una noche de ensueño.

A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que los dos protagonistas sufren un nuevo revés. Y es que, cuando estaban absolutamente convencidos de que nada malo podía volver a pasarles, la vida les sorprende. ¿De qué forma? Siendo víctimas de un gravísimo accidente que, desde luego, cambiará sus vidas para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 25 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir ha resultado herido con un cristal clavado en el pecho. Por lo tanto, Efsun se ve en la obligación de enfrentarse a una compleja situación: sacar ese cristal sin que el doctor pueda llegar a sufrir algún tipo de preocupación.

La joven, de una vez por todas, se da cuenta de que podía haber perdido a Emir para siempre con este accidente. Por lo tanto, esta situación provoca que Efsun descubra que el cirujano está despertando en ella una serie de sentimientos realmente inesperados. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’ en Divinity y en mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's