Series

¿Lograrán salir airosos?

‘Más hermosa que tú’, capítulo 23: Efsun y Emir caen de lleno en una trampa

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Más hermosa que tú’ somos testigos de cómo Efsun y Emir caen de lleno en una trampa.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 23: Efsun y Emir caen de lleno en una trampa
‘Más hermosa que tú’, capítulo 23: Efsun y Emir caen de lleno en una trampa

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Más hermosa que tú’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de ‘Más hermosa que tú’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Efsun ha estallado como nunca contra Emir. ¿El motivo? Ha descubierto que el cirujano ha sido cómplice, durante todo este tiempo, de una nueva mentira de su madre.

Estamos ante una situación que, desde luego, Efsun no está dispuesta a perdonar. Al menos tan fácilmente. El hecho que Emir haya accedido a algo así y, sobre todo, lo haya ocultado durante tantísimo tiempo, ha provocado que su confianza en él empiece a desaparecer por momentos. ¡Y no es para menos!

‘Más hermosa que tú’, capítulo 22: Efsun estalla contra el cirujano tras conocer la verdad

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 23 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun y Emir se han quedado completamente sin palabras. Y todo porque se han dado cuenta de que han caído de lleno en una trampa que, desde luego, le traerá muchísimas consecuencias.

Por lo tanto, los dos deben enfrentarse a una compleja operación cuyo objetivo es cambiar el rostro a un hombre que no le ha temblado el pulso a la hora de estafar a los cirujanos. Es evidente que están inmersos en una situación de vida o muerte, en todos los sentidos. ¿Lograrán salir airosos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's