Series

Estarán allí hasta que la policía atrape a Filiz

‘Más hermosa que tú’, capítulo 41: Emir y Efsun se refugian en el pueblo de la joven

Emir y Efsun se convierten en protagonistas de ‘Más hermosa que tú’ al refugiarse de las garras de Filiz en el pueblo de la joven.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 41: Emir y Efsun se refugian en el pueblo de la joven
‘Más hermosa que tú’, capítulo 41: Emir y Efsun se refugian en el pueblo de la joven

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta serie turca que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘Más hermosa que tú’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun y Emir se muestran cada vez más enamorados y, sobre todo, felices. Tanto es así que están completamente dispuestos a empezar, de cero, una nueva vida.

A pesar de todo, hay algo que les impide ir mucho más allá. Y se trata de la obsesión de Filiz por Emir. Hasta tal punto llega la cosa que ésta no ha dudado un solo segundo en abordar a Efsun en pleno bosque. Su objetivo no es otro que acabar con su vida para poder quedarse con el cirujano.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 40: Efsun y Emir quieren empezar una nueva vida juntos

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 41 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Efsun, junto a Emir y el resto de amigos, deciden refugiarse por un tiempo en el pequeño pueblo de la joven. Al menos hasta que la policía consiga dar con el paradero de Filiz.

La cirujana, así como Emir, esperan el momento en el que, de una vez por todas, puedan vivir completamente felices, sin ningún tipo de peligro a su alrededor. De esta manera, podrán vivir su propia historia de amor, siendo felices para siempre. ¿Lograrán su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's