Series

Ates ha sido muy contundente

‘Me robó mi vida’, capítulo 101: Ates echa a Sinem del proyecto

Ates se ha convertido en uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en esta entrega de ‘Me robó mi vida’ tras esta decisión.

‘Me robó mi vida’, capítulo 101: Ates echa a Sinem del proyecto
‘Me robó mi vida’, capítulo 101: Ates echa a Sinem del proyecto

‘Me robó mi vida’ se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 100 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Sinem, tras el trágico incidente con Emre, no ha dudado en aprovechar la ocasión para acercarse un poco más a Ates. Esto hace que el futuro matrimonio entre el abogado y Bahar pueda estar en peligro.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo uno de los objetivos de Hülya parece haberse cumplido. Y es que la hermana de Mehmet Emir ha logrado mostrar al inspector de policía la verdadera cara de su sobrina Efsun. Así pues, Ismail no duda en plantar cara a la hermana de Bahar para que le aclare diversas cuestiones.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 101 de ‘Me robó mi vida’. Simen, tras haber sido rechazada por Ates en mitad del restaurante, deja claro que no tiene ningún tipo de intención de rendirse. Algo que obliga al prometido de Bahar a tomar una de las decisiones más contundentes de su vida.

Y es que, al ver la insistencia de la joven, Ates decide echarla del proyecto en el que estaba involucrada. Es entonces cuando Simen reconoce que tiene cada vez más sed de venganza, por lo que no duda en declarar la guerra a Bahar. Por si fuera poco, la presencia de Efsun en esta discusión hará que las cosas no se pongan más fáciles. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's