Series

Nuran siente una profunda decepción

‘Me robó mi vida’, capítulo 104: Nuran, cada vez más decepcionada con Efsun

Nuran se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que cada vez está más decepcionada con Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 104: Nuran, cada vez más decepcionada con Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 104: Nuran, cada vez más decepcionada con Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Mediaset hizo una grandísima apuesta por esta historia, protagonizada por Bahar, que no está dejando indiferente a nadie. ¡Siempre saben cómo sorprendernos con cada entrega!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 103 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vimos cómo Hülya ha tomado la decisión de presentarse en la casa donde, en la actualidad, están trabajando Nuran y Sakine. Además, lo hace con un objetivo de lo más contundente: humillarlas.

Ates y Bahar, por su parte, han tomado la decisión de disculparse con Onur, aunque éste les hace saber que pase lo que pase jamás les perdonará. Por si fuera poco, la pareja está viviendo uno de los instantes más mágicos de su vida, puesto que los dos están celebrando la ceremonia de compromiso. Una fiesta a la que Efsun acude con un inesperado y polémico acompañante.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 104 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, observamos cómo Nuran está absolutamente rota del dolor por el comportamiento que está presentando Efsun con su familia durante todos estos meses. Tanto es así que esos lazos que unían a madre e hija han comenzado a romperse para siempre.

Lo cierto es que la madre de Efsun reconoce que jamás volverá a confiar en ella. Parece que, después de todo lo que han vivido en este tiempo, el perdón de la hermana de Bahar llegaría demasiado tarde. La joven, por tanto, tiene que ver cómo volver a conseguir el apoyo incondicional de Nuran para este nuevo plan que ha querido trazar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's