Series

La familia se siente acorralada

‘Me robó mi vida’, capítulo 106: Efsun, Nuran e Ilyas exhuman el cadáver de Yusuf

Efsun, Nuran e Ilyas son los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que han decidido desenterrar el cadáver de Yusuf.

‘Me robó mi vida’, capítulo 106: Efsun, Nuran e Ilyas exhuman el cadáver de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 106: Efsun, Nuran e Ilyas exhuman el cadáver de Yusuf

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que protagoniza Bahar. ¡Mediaset ha acertado de lleno con esta espectacular historia!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 105 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo Bahar, Hasret y Ates acogen a una niña que han encontrado abandonada en la calle. De un momento a otro, el abogado decide acudir a la policía para descubrir quién es y, sobre todo, el motivo por el que sus padres decidieron abandonarla.

El agente de policía, por su parte, no duda un solo segundo en hacer saber a Efsun que, en estos momentos, la principal sospechosa de la desaparición de Yusuf es Nuran. Por lo tanto, la madre de Efsun enloquecerá, viéndose más acorralada que nunca. Debe actuar lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 106 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Efsun y su familia, al ver lo acorralados que están, toman una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En exhumar el cadáver de Yusuf.

Su objetivo es hacerlo desaparecer antes de que la policía lo encuentre. Por ese mismo motivo, se ven obligados a cavar en el jardín de la casa para tratar de sacar el cuerpo para poder esconderlo en otro lugar. Es en ese preciso instante cuando Efsun, Ilyas y Nuran entran en pánico, ya que descubren algo que les deja sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's