Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 115: Hülya traiciona a Mehmet Emir

Hülya traiciona a su hermano
‘Me robó mi vida’, capítulo 115: Hülya traiciona a Mehmet Emir
‘Me robó mi vida’, capítulo 115: Hülya traiciona a Mehmet Emir

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Hülya no ha dudado en traicionar a Mehmet Emir.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta espectacular historia que no ha dejado indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 114 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ates ha sufrido un gravísimo accidente, puesto que su coche ha caído al mar. El propio inspector Ismail es el encargado de dar a conocer a Bahar la peor de las noticias.

La hija de Mehmet Emir no puede evitar enloquecer ante esta situación. Por ese motivo, y movida por la desesperación de saber dónde está su marido y, sobre todo, dónde se encuentra, toma una decisión. ¿En qué consiste? En acudir al lugar de los hechos, dándose cuenta de que no hay ni rastro del abogado.

‘Me robó mi vida’, capítulo 115: Hülya traiciona a Mehmet Emir

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 115 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo tanto Hülya como su hijo Arda están más que dispuestos a acabar, de una vez por todas, con el proyecto de Ates. Por lo tanto, la hermana de Mehmet Emir no duda en traicionar a su hermano.

¿De qué manera? Presentándose en la posada para hacer saber a Hasret y Bahar su decisión. Por lo tanto, tiene que echarlas rápidamente del lugar. Por si fuera poco, vemos cómo la búsqueda del cuerpo de Ates en el mar continúa. Es más que evidente que el tiempo está jugando en contra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además