Series

La madre de Bahar no encuentra su lugar

‘Me robó mi vida’, capítulo 118: Hasret toma la decisión de marcharse

Hasret se convierte en la auténtica protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, ya que ha tomado la decisión de marcharse.

‘Me robó mi vida’, capítulo 118: Hasret toma la decisión de marcharse
‘Me robó mi vida’, capítulo 118: Hasret toma la decisión de marcharse

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia cuya protagonista es Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 117 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Salih no ha dudado un solo segundo en visitar a Ates en el hospital. Su idea era encontrarse a solas con él para acabar, finalmente, con su vida ya que su plan no salió como esperaba.

Mehmet Emir, después de haber conseguido salir de la cárcel, termina enfrentándose a su hermana. ¿La razón? Se ha enterado de que ha puesto fin al proyecto de la posada y, lo peor de todo, es que lo ha hecho sin su consentimiento expreso. Parece que la relación entre hermanos no está pasando por el mejor de los momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 118 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Hasret ha regresado con la esperanza de poder recuperar tanto su vida como sus ilusiones. A pesar de todo, tras haber estado un tiempo con su hija y sentir que no ha encontrado su sitio como esperaba, ha tomado una drástica decisión.

¿En qué consiste, exactamente? En marcharse, al menos por un tiempo largo. Hülya, por su parte, ha recibido una noticia de lo más inesperada y contundente por parte del que fuera su marido. Algo que terminará por destrozarle el corazón y, además, le hará enloquecer como nunca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's