Series

El abogado, dispuesto a vengar la muerte de sus padres

‘Me robó mi vida’, capítulo 122: Ates tiene las pruebas para incriminar a Edibe Atahan

Ates, uno de los protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, tiene las pruebas necesarias para incriminar a Edibe Atahan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 122: Ates tiene las pruebas para incriminar a Edibe Atahan loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 122: Ates tiene las pruebas para incriminar a Edibe Atahan

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 121 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el tío de Hasret jamás logrará perdonar a Mehmet Emir, ya que le culpa de la muerte de su hermano. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en secuestrarle.

Es más, está dispuesto a acabar con su vida para vengar la muerte de Yusuf. Lo cierto es que Hasret no tarda en irrumpir en plena situación para tratar de salvar al amor de su vida. Tanto es así que pondrá en juego su vida antes de que su tío tome la decisión de apretar, finalmente, el gatillo. ¡Un momento de lo más tenso!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 122 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ates no ha dudado un solo segundo en acudir a la comisaría. ¿Cuál es el verdadero motivo tras esta visita? Presentar, de manera oficial, las pruebas definitivas para demostrar quién es, realmente, Edibe Atahan.

Parece que, tras todo lo sucedido, la madre de Mehmet Emir podría llegar a tener los días contados antes de entrar, por un largo tiempo, a la cárcel. Es hora de consumar esa venganza, por lo que el abogado no permitirá que Edibe Atahan vuelva a salirse con la suya y salga airosa de la situación tras haber sido la culpable de la muerte de sus padres. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además