Series

Ilyas, ¿dejará sola a Bahar ante el peligro?

‘Me robó mi vida’, capítulo 130: Ilyas, dispuesto a acabar con su vida tras la decisión de Bahar

Ilyas, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, está dispuesto a acabar con su vida después de que Bahar decidiera marcharse para siempre.

‘Me robó mi vida’, capítulo 130: Ilyas, dispuesto a acabar con su vida tras la decisión de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 130: Ilyas, dispuesto a acabar con su vida tras la decisión de Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la familia Atahan está absolutamente destrozada por la muerte de Edibe. Estamos ante un clarísimo punto de inflexión en todos los sentidos. ¡Van a llegar las consecuencias!

Bahar, por su parte, se pone en contra de su familia al enterarse del enorme secreto que, durante tantos meses, han estado guardando. Es entonces cuando la verdadera hija de Mehmet Emir aprovecha esta compleja situación para tomar una de las decisiones más contundentes de toda su vida. ¡Es el momento de coger las riendas de su vida!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 130 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, podemos ver cómo Bahar finalmente ha decidido irse para siempre. Por lo tanto, Ilyas ya no puede más con ese sentimiento de culpabilidad por todo lo que ha sucedido en el pasado.

Es más que evidente que perder a su hija ha sido una de las cuestiones más dolorosas a las que se ha enfrentado en toda su vida. Por ese mismo motivo, el marido de Nuran toma una contundente y drástica decisión: acabar con su vida. Ahora bien, ¿será capaz de poner punto y final a su vida y, de esta manera, dejar sola ante el peligro a Bahar? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además