Series

Bahar, dispuesta a comenzar una nueva vida

‘Me robó mi vida’, capítulo 132: Bahar quiere lejos a Ates y a su familia

Bahar, protagonista indiscutible de ‘Me robó mi vida’, ha dejado claro que quiere tenr lejos tanto a Ates como a su familia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 132: Bahar quiere lejos a Ates y a su familia
‘Me robó mi vida’, capítulo 132: Bahar quiere lejos a Ates y a su familia

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con este formato que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 131 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera somos partícipes de cómo Hülya, tras la muerte de su madre, ha encontrado un revólver en una caja repleta de recuerdos. Movida por la rabia, el odio y el rencor, la hermana de Mhemet Emir se dirige a buscar a Ates con un objetivo muy claro.

¿En qué consiste exactamente? En acabar con su vida para vengar la muerte de Edibe. Todo ello mientras el sentimiento de culpa está matando tanto a Nuran como a Efsun. Las dos se sienten verdaderamente responsables de la inesperada y contundente desaparición de Bahar. No saben dónde puede estar, y eso es algo que les está destrozando.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 132 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Bahar ha tomado la decisión de refugiarse en casa de su amigo Ismail. Es por eso que Ares, al enterarse, tratará por todos los medios de buscarla.

Lo cierto es que la hija de Mehmet Emir tiene muy clara una cuestión: quiere tanto a Ates como al resto de su familia muy lejos de ella. Efsun, por su parte, no duda un solo segundo en volver a atacar a su hermana donde más le duele, al creer que ésta ha comenzado una relación con Ismail. Ilyas, por su parte, sigue verdaderamente destrozado tras la marcha de su hija. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's