Series

El empresario, muy cerca de su hija

‘Me robó mi vida’, capítulo 134: Mehmet Emir, un gran apoyo para Bahar

Mehmet Emir, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, se ha convertido en un grandísimo apoyo para Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 134: Mehmet Emir, un gran apoyo para Bahar loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 134: Mehmet Emir, un gran apoyo para Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 133 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Hülya está verdaderamente dispuesta a llegar hasta el final para tratar de buscar al responsable de la muerte de su madre. Lejos de que todo quede ahí, vemos que la hermana de Mehmet Emir está convencida de algo.

Y es que Efsun está detrás de todo esto. Por ese mismo motivo, la mujer no parará hasta destrozar a la joven que cree que es su verdadera sobrina. Todo ello mientras Ilyas se convierte en protagonista puesto que su estado de salud está empeorando por momentos. Las graves consecuencias llegarían en cualquier momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 134 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Mehmet Emir se va a convertir en el mayor apoyo de Bahar, después de la fortísima discusión que su hija biológica ha tenido con Nuran.

Ates, por su parte, es consciente de que algo grave ha tenido que pasar con Bahar para que, de la noche a la mañana, abandone a su familia. El abogado tiene claro que no va a parar hasta descubrir qué se trata. Bahar y Hasret siempre han estado verdaderamente unidas. La madre tiene mucha necesidad de estar al lado de su hija el mayor tiempo posible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además