Series

Un bonito homenaje a su madre

‘Me robó mi vida’, capítulo 138: Hülya crea la fundación Edibe Atahan

Hülya, con el apoyo de su familia en ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en crear la fundación que lleva el nombre de Edibe Atahan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 138: Hülya crea la fundación Edibe Atahan
‘Me robó mi vida’, capítulo 138: Hülya crea la fundación Edibe Atahan

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno al incluir esta historia, protagonizada por Bahar, entre sus apuestas turcas de esta temporada. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 137 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Hasret es cada vez más consciente de que Bahar está ocultando algo. Por ese mismo motivo no duda en buscar a la joven para tratar de averiguar qué es lo que está ocurriendo en su vida.

Efsun, por su parte, ha intentado volver a la mansión. Es entonces cuando Mehmet Emir, que está verdaderamente cansado de sus continuas mentiras, decide no dar su brazo a torcer en esta ocasión. Todo ello mientras Hasret decide rendir cuentas al padre de su hija por la actitud que está teniendo con la joven.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 138 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Hülya con el apoyo del resto de la familia ha querido tener un enorme detalle con la memoria de su madre. Así pues, crea la fundación Edibe Atahan para cumplir uno de sus mayores sueños.

Durante la gala de presentación, Ates no duda un solo segundo en buscar a Bahar. El abogado está al límite con tanta incertidumbre. No tiene ni la más mínima idea de lo que está ocurriendo ni del verdadero motivo por el que su amada ha cambiado de actitud de manera tan radical. Lo cierto es que Ates no parará hasta saber qué está pasando y, sobre todo, qué oculta la verdadera hija de Mehmet Emir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además